Feria Vocacional virtual 2023
Técnico Universitario en Producción Agrícola
Facultad de Ingeniería

Descripción

El técnico en producción agrícola es un profesional universitario técnicamente preparado para dirigir empresas en el proceso de la producción agrícola. Ademas esta sujeto a un sistema de conocimiento, habilidades, destrezas, actitudes y valores que se debe poseer para realizar las siguientes funciones: 1. Manejar y usar equipo agrícola. 2. Cultivar productos vegetales. 3. visitar y organizar una empresa agrícola. 4. Formular y evaluar proyectos agrícolas.

Centro UniversitarioCorreo electrónicoTeléfonoRedes sociales
FacebookInstagram
Centro Universitario Regional del Centrocurc.prod-agricola@unah.edu.hn22710057 Ext. 320026

DocumentoDescripciónEnlace