Feria Vocacional virtual 2023
21 y 22 de septiembre
Feria Vocacional
22 - 13 de junio
Técnico Universitario en Sistemas de Información Geográfica con Énfasis en Catastro
Facultad de Ciencias Espaciales

Descripción

La Carrera Técnico Universitario en Sistemas de Información Geográfica con énfasis en Catastro acredita conocimiento respecto a la interpretación y explicación de los problemas vinculados a la dinámica y organización territorial monitoreados a través de sistemas de alta tecnología. Busca brindar conocimientos, aptitudes y habilidades que permitan aplicar las nuevas tecnologías de geoprocesamiento a los diversos campos de acción. Intenta lograr un Técnico capaz de comprender y explicar las problemáticas del espacio geográfico en su complejidad y de intervenir en forma eficiente en la creación, reestructuración y optimización del mismo, a través de la aplicación de las nuevas tecnologías de geoprocesamiento. Es capaz de gestionar el Catastro de la tenencia y recursos de un territorio para ordenar y administrar a éstos aplicando tecnologías de información geográfica en concordancia con las normas y leyes del país en pro del desarrollo sostenible.

Centro UniversitarioCorreo electrónicoTeléfonoRedes sociales
FacebookInstagram
Ciudad Universitariatusig@unah.edu.hn22163034 Ext. 100988Facebook

DocumentoDescripciónEnlace