Feria Vocacional virtual 2023
Técnico Universitario en Terapia Funcional
Facultad de Ciencias Médicas

Descripción

La carrera de Terapia Funcional, forma profesionales cuyas áreas de desenvolvimiento son: Prevención • Coordinar con los servicios de atención primaria de salud que exista en la comunidad, para apoyar las acciones de prevención que establece la Secretaría de Salud en el área de rehabilitación. • Orientar al paciente y/o familiar sobre la patología y tratamiento. Atención • Brindar atención de Terapia Funcional a pacientes referidos por el médico. • Ejecutar programas de tratamiento. • Educar a la población en aspectos de rehabilitación Administración • Detectar necesidades de equipamiento y recursos dentro del área de trabajo. • Participar en la elaboración de normas políticas y funciones. • Realizar informes de actividades. • Manejar registros estadísticos. Investigación Participar en investigaciones clínico-sociales en el área de rehabilitación.

Centro UniversitarioCorreo electrónicoTeléfonoRedes sociales
FacebookInstagram
Ciudad Universitariaterapia.funcional@unah.edu.hn22166100 Ext. 100038Facebook

DocumentoDescripciónEnlace